Nuestra filosofía se enfoca en ofrecer a nuestros clientes soluciones de inversión en activos alternativos, lo cual es posible gracias a nuestro dedicado equipo de profesionales de negocios e inversiones.
Cada una de las plataformas de inversión de Insignia está dirigida por un grupo dedicado de profesionales de inversión sénior. Además de servir en su disciplina principal, algunos de nuestros profesionales participan en los comités de inversión y/o tienen responsabilidades con nuestros otros equipos de inversión. Esta práctica garantiza un enfoque coherente de la gestión de activos al tiempo que promueve el intercambio de ideas, conocimientos y redes en todas nuestras plataformas de inversión.
Nos esforzamos por ser una fuerza para el bien. Somos un motor de cambio positivo, sustentabilidad y diversidad, equidad e inclusión tanto dentro como fuera de nuestra organización.
Innovamos, construimos y capacitamos a nuestra gente para que adopte un «enfoque de propiedad», opere como líder y persiga riesgos inteligentes porque creemos que esto impulsa la excelencia.
Juntos logramos más. Creemos que la colaboración activa en todo nuestro equipo y con nuestros inversores y socios estratégicos genera mejores resultados.
Cumplimos un papel importante en la vida de nuestros grupos de interés y honramos la confianza que se ha depositado en nosotros a través de nuestras acciones diarias.
Reflexionamos y evolucionamos. Creemos en la retroalimentación directa, abordamos todo con una mentalidad de crecimiento, celebramos nuestras victorias, aprendemos de nuestras pérdidas y luchamos por la mejora continua.